A pocos kilómetros de Córdoba, rodeado de exuberante naturaleza, que hace honor a su nombre. Una carta variada con buena materia prima. A destacar sus carnes a la brasa, aconsejadas por sus profesionales.
Un lugar que garantizará a tus invitados un tiempo de gozo y disfrute, al poseer vistas verdes continuamente, algo que tanto se anhela en los tiempo que corren. La comida es de alta calidad, con un precio justo, comida para llevar, zona de juegos para los niños, con dos camas elásticas y un parque que dispone de tobogán y columpios.
Opciones vegetarianas, opciones veganas, opciones sin gluten.
Un precio justo y adecuado a lo que se ofrece.
Personal muy profesional y amable.
Reserva ahora y descubre una experiencia gastronómica inolvidable
Trato estupendo, las camareras son muy atentas y amables. Comida deliciosa y muy buen ambiente. Recomiendo especialmente la presa de angus y sobretodo la tarta de queso. No es la primera vez que vengo y sin duda volveré. Muy recomendado
Magnífico restaurante para ir en familia, pedimos tomate con atún y solomillo de cerdo, estaba todo buenísimo, la carne tierna y sabrosa, la hacen a la brasa y te ponen patatas y verduras, espectacular cena en una terraza acogedora.
La comida muy buena, el sitio muy bonito y el servicio atento y rápido. Me ha encantado. Hemos estado de día y de noche y muy bien. Hay una zona para niños con colchonetas.
Comida rica, rica. Cantidad espléndida. La atención por parte tanto de los dueños como del personal excelente. Las vistas magníficas. Y los helados y las tartas caseras, lo nunca visto